Nosotros.

Nuestra historia

La Sanducherie desde 2016 ONE LOVE

La Sanducherie es un moderno y acogedor local dedicado a los sándwiches de autor. Os traemos los sabores más característicos de los puestos de comida callejeros del mundo con nuestros bocatas creativos, llenos de atrevidos y singulares sabores. Nuestros ‘sanduches’ (término con el que se denomina en Latinoamérica a los bocadillos) se presentan partidos en dos, ya que por su tamaño son ideales para compartir y degustar con las manos.

 

Una sandwicheria ‘de autor’ o internacional que se convierte en coctelería cuando llega la noche, momento en el que las luces se atenúan y sube el volumen de la música para disfrutar de veladas de charla entre amigos más allá de la medianoche.

 

Nuestros bocadillos siempre llegan a la mesa acompañados de patatas fritas trufadas con la salsa especial de la casa. En la variada lista de ‘sanduches’ de nuestra carta, de pan brioche, ciabatta o focaccia, también hay opciones para los vegetarianos. Contamos también con ensaladas y entrantes, como los tequeños, uno de los aperitivos venezolanos más conocidos a nivel mundial.

Disfruta de nuestra coctelería internacional cuando se hace de noche. Estamos ubicados en una de las calles mas vibrantes de la ciudad con muchas opciones de bares y restaurantes. Simplemente el lugar para estar!

 

Roberto Portagnuolo - CEO La Sanducherie